Usted descubrirá los tres factores principales para dominar el juego para móviles: hacer un juego que la gente quiere jugar, la construcción de su aplicación en un presupuesto, y conseguir el mayor número de descargas.

«El 90% de las personas que liberan aplicaciones no gastar la cantidad necesaria de tiempo pensando en estos aspectos antes de seguir adelante. Sólo el hecho de que usted está leyendo esta guía en este momento, significa que tiene una mucho mejor oportunidad de conseguir más tracción que el concurso «-. Buildbox Fundador, Trey Smith

La Guía de Negocios Buildbox juego te enseñará lo que se necesita para hacer un buen partido y la capacidad de comercialización de aplicaciones que necesita para una verdadera visibilidad en la App Store. Usted recibirá instrucciones paso a paso sobre cómo conseguir el arte del juego, opciones de creación de juego alternativos para cada presupuesto y más.

También se incluye en esta guía es una sección extra con interior secretos y trucos únicos para rentabilizar mejor su juego. Usted aprenderá 54 de nuestra táctica de aplicaciones favoritas y cómo utilizarlos en su próximo juego. También hay un montón de consejos y recursos para ayudarle a obtener una ventaja competitiva.

Si desea realmente sobresalir en el negocio móvil y llevar las cosas al siguiente nivel de esta guía es, sin duda vale la pena leer.

Para descargar la guía de negocios Buildbox juego de forma gratuita hoy, simplemente haga clic en el botón de abajo:

 

http://buildbox.s3.amazonaws.com/BuildboxAppBusinessGuide.zip

 

Dentro encontrará una guía en PDF en Inglés.