Para publicar un juego en las tiendas oficiales de Android, es necesario previamente compilar el código fuente y convertirlo en un archivo APK.

Además, para que Google acepte su publicación en Google Play, es necesario que ese APK esté firmado con un certificado especial.

Para muchos usuarios, es complicado compilar sus propias creaciones, ya que existen algunos problemas de compatibilidad entre sistemas Windows, SDK de Android y Eclipse. Por lo que ofrecemos en este servicio la posibilidad de que hagamos el trabajo por ti.

Una vez enviado el archivo BBDOC, ya sea el mismo archivo, o dentro de un ZIP o RAR. Lo cargamos en Buildbox 2, creamos el código fuente y compilamos el proyecto creando el APK. Además lo firmamos para que el archivo resultante sea totalmente ejecutable en un dispositivo Android y además pueda ser publicado en las tiendas oficiales.

Nos tomamos muy en serio la ley de protección de datos y la confidencialidad de los envíos. Por lo que NUNCA vamos a utilizar ningún dato ni ningún archivo para otro fin que no sea COMPILAR el BBDOC y enviarlo en formato APK al interesado.